¿Quieres afiliarte?

No se hace distinción alguna para acceder a la afiliación, los requisitos son: que seas trabajador/a o estudiante, en paro o en activo, o autónomo sin asalariados. Las únicas personas que no pueden afiliarse son aquellas que pertenecen a algún cuerpo represivo (Fuerzas Armadas, Fuerzas de seguridad del Estado, cuerpos de policía privada ni carceleros/as).  La CNT no es un grupo político, somos un sindicato para la clase trabajadora, abierto y transversal, que funciona mediante los principios de igualdad y democracia directa. Los/as trabajadores/as de CNT tienen completa libertad para decidir su filiación ideológica o sus creencias.

Cuota sindical

La CNT no recibe subvenciones, nos mantenemos a través de las cuotas y aportaciones que hacemos desde la afiliación y la militancia.
La cuota mensual de afiliación -gracias a la cual funciona el sindicato- es la siguiente:

Cuota sindical: 15 €/mes para trabajadores/as en activo.

Cuota reducida: 8 €/mes para trabajadores/as a jornada parcial, estudiantes, parados/as y pensionistas.

¿Cómo afiliarse a la CNT?

La afiliación se puede formalizar de forma telemática o en persona. Si deseas hacerla en persona debes dirigirte a la sede de la Federación Local de Valladolid, situada en la calle Juan Bravo nº10-12 (local) 47005 Valladolid, cerca de la Plaza Circular los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 19:30 a 21:00 horas.

Para afiliarte desde casa puedes descargar la ficha de afiliación, rellenarla y enviárnosla por email a serviciospublicos@valladolid.cnt.es o correo ordinario a la sede del sindicato, no olvides rellenar la hoja de domiciliación si deseas que te cobremos la cuota a través del banco

Y el último método, sería rellenar el siguiente formulario:

Introduce tu nombre y apellidos

Empresa

En caso de desempleo poner N/A
Solo pdf, doc, docx, png, odt, jpg, jpeg
Límite de tamaño 5 mb
Este formulario va dirigido a la secretaría de tesorería de CNT Valladolid para el único uso de darte de alta en nuestra ficha de afiliados, por lo que se guardaran tus datos mientras dure la relación. Para más información Contacta con nosotros
=